martes, octubre 06, 2009

Caras Nuevas 2007- Prietto viaja al cosmos con Mariano


Hay una sección de Los Inrockuptibles donde, en cada número, se destaca alguna banda nueva. Entre mayo (primera nota) y diciembre del 07, llevé a esta sección 4 bandas "nuevas", que no habían tenido lugar en prensa alguna hasta entonces:


Tom Tom Lamas: banda animal formada por un ex Dios y un ¿ex? Estupendo. Pueden leer la nota en un post anterior.


El Perrodiablo: banda de rocanroll urgente surgida de las cenizas de una buena banda de hardcore rap llamada Psicovendetta. La nota no la subí porque no tengo esa revista. ¿¿¿Alguien la tiene???


Slalom: dúo electrónico muy deudor de Mouse on Mars y la etapa electrónica de Resonantes que se formó en el 97, tocó un año, se separó, y volvió en el 07 para volver a tocar en vivo y grabar un disco nuevo. La nota no la subo porque no me gusta del todo lo que escribí.


Prietto viaja al cosmos con Mariano: al momento de escribir la nota (clickear en la imagen para leer), no se hablaba tanto de ellos. Yo los vi en una fiesta y me gustaron mucho, luego me junté con Maxi Prietto, quien me mostró mucha música, y con quien charlé bastante y sentí mucha empatía. Aquella charla/entrevista, acompañada por un vermú espirituoso (siempre que hablé con él estuve mamado o casi), me dejó bastante exitado. Luego escribí esta nota, en donde cuento una serie de hechos bochornosos que no fueron tales. Una confusión, que no dejó nada contento a Maxi, pero que vista con cierta distancia no resulta tan grave. A partir de allí siempre me dio un poco de vergüenza hablar con él o acercarme. Sólo "hola y chau".

Etiquetas: , , , ,