lunes, septiembre 28, 2009

Paoletti y Tom Tom Lamas - Info desde el Sur vol. 1


Muchas de las bandas que me gustan son de Zona Sur (conurbano bonaerense). No es por localista. Para justificarlo, puedo decir dos cosas:
1 - Escucho música desde chiquito, y no por mis hnos mayores ni amigos del barrio. Cuando empecé a ir a ver bandas, me movía hacia la Capital. La primera vez que me interesé por una banda de mi barrio, fue por material, revistas, radios e info que me pasó gente que vivía en Cap. Fed. Entonces, mi acercamiento a tales artistas no fue de modo "localista", sino de la misma manera en que escuché cualqueir disco que me llegó a las manos (sin importar de donde venga).
2 - Vivo acá, y naturalmente veo muchas bandas acá, hablo con gente de acá, me llega mucha información dentro de la circulación y el recorte que acá se hace, y por ende, tengo información de acá que allá (Capital Federal, por ejemplo) no tienen.
esto explica un poco por qué meto tantas notas en las revistas referentes a bandas de Zona Sur.
Pueden clickear en las imágenes de arriba y leer las dos primeras notas que escribí para Inrocks, publicadas en Mayo y Junio del 07 respectivamente.
Pero si quieren leer sobre mi barrio, otro día les cuento cuando, a los 16 años, fui a bailar a La Casona de Lanús porque tocaba La Nueva Luna, y me encontré con un recital de Babasónicos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,